Llega una de las épocas más alegres e ilusionantes, en especial para los niños.
Pero a todos nos gusta que nos regalen algo.
Así que has pensado algún #regalogeriatrico para tu familiar.
Yo ya hace unos años que no pienso en este tipo de regalos. Ahora me toca escoger entre muñecos de la patrulla canina o de Spiderman. O aún peor, que cosa de las Winx no puedo evitar pedir a los Reyes.
Pero siempre recordaré los años en que intentaba convencer a todos mis primos de la necesidad de cambiar el típico pañuelo o colonia por algo que yo creía tenía utilidad para la abuela (nota: no es la misma de Y tú, ¿por qué te dedicas a esto? como podréis imaginar). Y mi familia no es pequeña, así que cuando digo todos, son muchos, pero muchos muchos.
Lo intenté varias años, que para eso en esa época yo era MIR en geriatría, y de abuelos decía que sabía algo. Ahora ya no lo digo. Intenté convencer a mis primos de distintos tipos de regalos, desde el móvil con teclas grandes, que nunca trajeron, a la tabla de baño, que sí que finalmente un año trajeron los Reyes.
Pero esta silla de baño fue el primer y único #regalogeriatrico que hicimos los nietos. Porque cuando abrío la abuela el paquete, pensé que nos rompía la tabla en la cabeza, ya que empezó a decir que para qué era eso, que ella no era una vieja, y que no lo pensaba usar. Cosa que hizo, guardarlo. Hasta que pasado un par de años, sí que tuvo que usarla, y creo que le vino muy bien, aunque ella nunca lo reconoció.
Así que este mes la #preguntamaliciosa se hacía sola, y es si habéis hecho alguna vez algún #regalogeriatrico y cómo lo recibieron. Espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía. O si pensáis hacerlo estas Navidades. Si eso preparaos para las posibles consecuencias.
Feliz Navidad (aunque sea con tanta antelación)
PD: como este mes es casi vacacional, y muchos, con lógica, estaréis y estaremos a otras cosas, con vuestro permiso nos vamos a tomar unas, creemos, merecidas minivacaciones. Así que «nos leemos» en dos semanas.
Pues si Oscar, parece que nos has leido el pensamiento. Yo este año me he propuesto hacer un super-regalo a mi madre y cambiar el plato de ducha esmaltado por un material de resina antideslizante. Me consta que a ella le encanta asi que jugaremos con ventaja, a ver si lo apañamos. Felices Fiestas!
Me gustaMe gusta
Me encanta la pregunta. Yo ya no puedo hacer regalos a mis mayores, ya no me queda ninguno. Cualquier día espero que me los hagan a mi. Deberíamos, mientras podamos, ir preparando nuestro entorno para cuando sea necesario.
Me gustaMe gusta
Gracias. Me alegro que le haya gustado. Y tiene toda la razón, es mejor adelantarse, pero no sólo por hacernos mayores
Me gustaMe gusta