¿de qué va esto?

Hoy os invitamos a seguir un nuevo blog no al uso, para aquellos que estén interesados en el mundo de la geriatría.

Con este blog sólo pretendemos crear un foro de discusión, especialmente entre los médicos residentes de esta especialidad, a los cuales, invitamos a participar de forma activa.

Pero no sólo a va dedicado a ellos, también va dirigido al personal de enfermería,auxiliar. Pero también de rehabilitación, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, farmacia, trabajo social y del resto de profesionales implicados, de los que me haya podido olvidar .

Para ello, y de forma semanal y sucesiva, plantearemos: un debate en el que intentaremos plantear una pregunta de la que no sabemos encontrar una respuesta, que hemos llamado la pregunta maliciosa; el resumen de un tema que iremos alternando mensualmente con un video de interés, el análisis o comentario de un artículo de interés recién, o casi recién “salido del horno”. Y para terminar el mes una recomendación cultural, porque no sólo de la medicina vive el hombre.

Esperando que os agrade empezamos con ello.

Muchas gracias a todos por adelantado.

2 comentarios en “¿de qué va esto?

  1. Por fin puedo comentar… Sentido común y respeto es lo que debe regirnos siempre. Muy de acuerdo con mi colega Eva, que no solamente se trata de constantes, sino de medicación no imprescindible, actuaciones de enfermería, técnicas, etc. Muy de acuerdo también con I. Collado: confianza en uno mismo y en el resto del equipo profesional, que está al tanto y en contacto directo permanente con el paciente.
    Los compañeros de la noche “me aman” porque les dejo lo “minimo” para realizar en su turno, puede que porque “les ame yo a ellos también”, pero es básicamente por lo que digo más arriba y porque conocemos que los servicios del turno de noche son más reducidos en personal y hay que concentrarse bien en la faena y en los pacientes realmente más delicados.
    Gracias a todos y felicidades por esta iniciativa. Voy pensado la pregunta capciosa…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s