Inicio de un nuevo medio, el podcast

A principio de este curso os decíamos que traíamos novedades. Y es que siempre es bueno renovar. Pero no voy a mentir esta es una renovación a medias. Y es que  la novedad es intentar volver a “dar vida” a algunas de las entradas con más éxito, o a las que tengo “más cariño”. Para ello he pedido ayuda a una joven actriz, Cristina Martínez Reig, su colaboración para hacer estos podcast.Y con cuál empezar. La verdad es que no he tenido dudas. Sí que aunque este blog está dedicado a la geriatría, o eso pretende, antes que nada soy familiar de unas cuantas personas que han precisado trasplantes. Así que aunque ya hace casi un mes que se ha celebrado el #dianacionaldeltrasplante, acá va la entrada que le dedicamos hace un año.

 
 
 

Por si acaso prefieres leerla en vez de escucharla, acá va de nuevo

Por qué aún no has dicho que quieres ser donante #HazteDonante

Así que cada dos, tres meses volveré con una nueva “revisitación”.

Con youtube confieso que no creo que empiece, seriamente, aunque quizás vuelva a hacer alguna cosita alguna vez. Pero sí que invito a la nueva hornada de geriatras a crear un canal en ese medio, seguro sería muy interesante.

Acerca de osmachope

Médico geriatra, y en los tiempos libres, que son pocos, un poco de todo. Trabajo en el servicio de geriatría del Consorci Sanitari Garraf https://gericsg.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s