La #preguntamaliciosa

Este mes, antes de unas, consideramos, merecidas vacaciones del blog, me gustaría, agradeceros el que hayáis estado al otro lado. Tanto leyéndonos, compartiendo o comentando o participando de esta experiencia.

La verdad es que la respuesta recibida ha sido muy gratificante y estimuladora. Y no voy a mentir, que me ha sorprendido el grandísimo recibimiento de algunos de los post, en especial el post sobre sujeciones que ha sido el más leído del año, por lo que doy gracias al dr Burgueño por su inestimable colaboración. Pero tampoco puedo olvidar la colaboración del resto de autores externos, que han participado, y participarán en el apartado #GeriatríaCultural. Y tampoco obviar los sitios a los que ha llegado este blog, que van de, aparte de España, a toda hispanoamerica, pasando por Malta, Indonesia, Finlandia, Emiratos Árabes o Canadá, por citar sólo algunos.

Pero como decía sin vosotros, seguidores fijos y ocasionales, esto no sirve de nada. Y aunque ya hay alguna idea de las que hablar el próximo curso, nos gustaría contar con vuestra opinión sobre lo que deseáis que habláramos.

Así que la #preguntamaliciosa de este mes es que #preguntamaliciosa proponéis o haríais vosotros para los próximos post.

Muchas gracias y felices próximas vacaciones. No os preocupéis que este mes aún os daremos la lata, pero en Julio y Agosto… a descansar.

Acerca de osmachope

Médico geriatra, y en los tiempos libres, que son pocos, un poco de todo. Trabajo en el servicio de geriatría del Consorci Sanitari Garraf https://gericsg.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s