“Antes de partir” por Eric Correa

Hoy quiero compartir con ustedes  una película que vi hace varios años con el nombre de “Antes de partir”, llamada así en Colombia, conocida quizás por ustedes como “Ahora o nunca”, y con el título original de “The bucket list“.

indice

Foto de successtiming

Trata de como  algunas personas planificamos lo que queremos hacer a través de  nuestra vida, y de como otras la vivimos en el día a día esperando que sea el tiempo quien nos organice la vida. O simplemente nos enfrascamos en un solo objetivo. Sea cual sea la situación, en esta película nos muestra que si la planificamos puede que no se dé tal como lo pensamos. O que si perseguimos un objetivo y lo alcanzamos al final no estamos seguro que era lo que necesitamos.

Esta peli en realidad trata de dos hombres mayores que por cosas del destino coinciden en la misma habitación de un hospital, en una situación de terminalidad, y se hacen amigos. Analizando su vida descubren que el que había planificado su vida haciendo desde joven su lista de deseos comprendió que muchos de esos deseos no se habían cumplido. El otro que había dedicado su vida a un solo objetivo lo había conseguido, pero descubrió que había dejado de vivir. Así pues emprenden una aventura juntos para cumplir sus deseos.

Lo interesante en mi opinión de esta película es que sea cual sea tu forma de vivir la vida, ya sea planificando, improvisando día a día, o peleando por tu objetivo siempre, cuando llegamos a ser mayores, y por esa sabiduría que dan los años, es cuando comprendes lo que verdaderamente necesitas y lo que en realidad es importante.

¡¡¡¡¡¡¡La recomiendo!!!!

Muestra que nunca se es mayor para alcanzar tus sueños……………..!!!!!.

Eric Correa Hernández.

Residente de 2º año de geriatría CSG.

Acerca de osmachope

Médico geriatra, y en los tiempos libres, que son pocos, un poco de todo. Trabajo en el servicio de geriatría del Consorci Sanitari Garraf https://gericsg.com

Un comentario en ““Antes de partir” por Eric Correa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s