Reinicio de una historia

Una vez que ya he terminado de ver TGW (los seriefilos ya sábreis a que me refiero), Breaking bad (lo sé, he tardado mucho, demasiado, diría yo en disfrutar de esta serie) y sólo me queda Juego de Tronos para disfrutar de las GRANDES series (las opiniones personales, son eso, personales), he decidido retomar este blog, con la inestimable ayuda de los de siempre.

Para los que conocéis este blog de su periplo anterior, la estructura será similar. Si que tendrá algunos cambios para facilitar la publicación de algún post todos los jueves, que es lo más difícil de mantener entre unos pocos, para que vamos a mentir.

El mayor cambio que hemos realizado es el TEMA que pasa de ser una sección mensual a una bimensual, y la alternaremos bimensualmente con la recomendación de un video disponible en internet que por distintas razones queremos compartir.

Pero de lo que más orgullosos estamos, es de poder contar con “plumas invitadas”, que son un privilegio que participen en un blog tan pequeñito como este. Estas “plumas” participarán en la sección  el apunte cultural, que es quizás la sección a la que más cariño tengo, ya que “no sólo de medicina vive el hombre”.

Sin dar muchas pistas, que lo bueno es ir descubriendo a nuestros invitados poco a poco, queremos dar las gracias al presente de la geriatría, pero en especial al futuro de esta especialidad que tiene tanto que ofrecer. También queremos agradecer a aquellos, que aunque la geriatría no es su primera linea de batalla (no puedo dejar GoT), sí que están relacionados con ella, de una forma u otra.

Así que no puedo decir más que espero que disfrutéis y muchas gracias por leernos

Acerca de osmachope

Médico geriatra, y en los tiempos libres, que son pocos, un poco de todo. Trabajo en el servicio de geriatría del Consorci Sanitari Garraf https://gericsg.com

Un comentario en “Reinicio de una historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s