Queda ya poco para preparar la cena de Navidad, así que desde aquí os queremos felicitar. Sin olvidar de daros las gracias por todo este tiempo que nos vais siguiendo.
Aunque no es la última semana del mes, sí que es la última del año en que publicamos (nos permitís también unas minivacas, ¿no?). Así que toca hablar de alguna recomendación cultural.
Pero como el mes es raro, la recomendación también va a ser rara.
Así que por una vez no haremos una recomendación estrictamente relacionada con la geriatría, sino que tiene relación con el servicio médico donde trabajo. El servicio sí que es de geriatría. Así que cogido por los pelos podemos decir que es una «peli geriátrica».
Y es que si es típico ver por estas fechas «Que bello es vivir», para nosotros es típico ver «Love actually», que sucede en unas navidades (y ya está el segundo requisito para ser una recomendación navideña geriátrica). Y todo desde que en un día de bajón laboral de «laLola», le pasamos esta película que le encantó, y le animo tanto, que acabamos todos viéndola.
La peli de geriCSG
Porque que hay mejor que una película que empieza con todos los besos y abrazos que se dan en un aeropuerto. O en una estación de tren o de bus.
Yo desde que la ví y entro en una estación no paro de mirar toda la emoción y alegría que hay en tan poco espacio. Y sólo por esto ya merece la pena verla.
Así que nosotros seguimos viéndola y hablando de ella cada vez que alguno tiene un día de bajón. Nos autorecetamos una ración de «Love actually» y tiramos palante.
Feliz Navidad a todos los amigos de la geriatría.
Nos vemos de nuevo el próximo año con nuevos post
1 comentario en “¡Feliz Navidad 2017!”